viernes, 22 de mayo de 2015

#ReflexionColectiva23M Yo comunico


Yo comunico,
Como persona que soy y en mi nombre:
Que el sábado de este mayo 2011 2015 también reflexionaré por mi mismo y ejerceré mi reflexión política y mi libertad de movimiento en la calle, intentando no ser atropellado por las fuerzas del orden y seguridad del Estado, dirigidas por la Delegación de Gobierno (con el ánimo implícito de provocar incidentes físicos indiscriminadamente, intimidar flagrantemente y vulnerar derechos conscientemnte) en una estrategia política partidista gubernamental lamentable.

Tras la coacción a la que me veo/nos vemos sometidos por la Junta Electoral (invocada por el PP), que ve enemigos, porque parece necesitarlos políticamente, y de paso ensuciar con presunciones falsas, un activismo ciudadano (#15M) que ha demostrado desde su irrupción hace 4 años en la vida socio-política, más apartidismo, decencia y responsabilidad social, que una sola coma de la Junta Electoral en todas sus resoluciones, presentes y pasadas. Me veo obligado a declarar ilegítima a la Junta Electoral y a la Delegación de Gobierno de Madrid y también al gobierno en pleno del Partido Popular, responsable ideológico de esta farsa.

Que como ciudadano adulto y en plenitud de facultades y derechos políticos, también anticipo, que físicamente llegaré a la Puerta del Sol de Madrid y me quedaré allí hasta que reflexione y me critique suficientemente.

Está en mi deseo y derecho irrenunciable, el poder disfrutar de la compañía de otros ciudadanos en la PLAZA, donde como define la RAE* se tiene el trato común con los vecinos, y soy muy bien hablado, y en estos 4 años he conocido a vecinas y vecinos que han demostrado mucho de lo que hablar, más de lo que pensar y tanto que planear, como para sentar las bases que nos traigan democracia real y justicia social, de una vez por todas.

Qué por supuesto tengo miedo, pero me vence la necesidad de ejercer mis libertades, mantener la coherencia entre pensamiento y hechos y mucha curiosidad por vislumbrar la verdadera democracia.
@Persona15m

*PLAZA: Acepciones 2-3-4--8 de la RAE:
(Del lat. vulg. *plattĕa).
2. f. Aquel donde se venden los mantenimientos y se tiene el trato común de los vecinos, y donde se celebran las ferias, los mercados y fiestas públicas.
3. f. Lugar fortificado con muros, reparos, baluartes, etc., para que la gente se pueda defender del enemigo.
4. f. Sitio determinado para una persona o cosa, en el que cabe, con otras de su especie.

Comunicado @LegalSol: https://legal15m.wordpress.com/2015/05/21/jornada-de-reflexion/ 
Política a Corto Plazo 15mSol: "Carta abierta a la Junta Electoral sobre la “jornada de reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario